Ampliación de plazo de Convocatoria para postulación de artículos técnicos para revista ENERLAC 2020

2020-03-25

La Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) informan a la comunidad universitaria y a especialistas en el tema energético de América Latina y El Caribe que, en consideración de la emergencia sanitaria por la cual atraviesan los países de la Región, el plazo para la postulación de trabajos se amplia hasta el 30 de mayo 2020, en tal sentido los invita a participar con sus trabajos de investigación y/o artículos inéditos sobre temas en energía.

Los resúmenes y/o artículos seleccionados serán publicados en las próximas ediciones de la Revista ENERLAC.

Postulación:

  1. El proceso de postulación y revisión de los trabajos y/o artículos se realizará a través del gestor editorial Open Journal Systems (OJS) de la revista, por tanto, los trabajos postulados deben ser enviados únicamente por este sistema.
  2. El Registro de Autoresinteresados en postular trabajos en ENERLAC se realizará a través de la plataforma de la revista

Los autores registrados tienen acceso a:

  • Subir sus artículos directamente al sistema.
  • Conocer, en cualquier momento, el estado de los trabajos enviados. Es decir, si ya fueron asignados a un revisor, si fueron aceptados con o sin cambios o si fueron rechazados.
  1. Enlaces de descarga de formato de presentación de trabajos escritos de ENERLAC: españolinglés.
  2. El filtro inicial y final de selección de los trabajos y/o artículos postulados estará a cargo del Comité Editorial de la Revista.
  3. La evaluación de los trabajos y/o artículos postulados la realizarán expertos de la región y de la academia, mediante la modalidad de doble ciego.

Plazo de presentación de propuestas:

  • Los autores interesados podrán postular sus trabajos hasta el: 30 Mayo 2020

 Para mayor información escribir a: enerlac@olade.org